Cuentos inconclusos (3ª parte)

Soy de esas personas, suponiendo que hay más, que con tal de no llamar la atención vierten el orín sobre las paredes del inodoro y no directamente sobre el agua o lo que sea ese líquido que hay ahí. Así evito ese escandaloso ruido,y la gente, si es que existe, no se da cuenta que estoy en el baño. Lo hago con plena conciencia.En serio.

Soy ese del que hablan abajo, el que le gustaría ser cartero para perderse en largas caminatas, dejando la mente subir y recitar monótonos circunloquios en donde me explayo sobre temas tan interesantes como: ser un rock star en decadencia, ser muy famoso y genial y que me hagan entrevistas todo el día, divagar sobre lo mal que está todo y tener un montón de soluciones y razonamientos válidos para retrucar a todo el que quiera, imaginar una vida placentera en un monasterio budista en un perdido pueblito de Asia (no tengo datos precisos sobre el país ni ubicación), ser una suerte de ser santificado que salva a la humanidad. Todos los días hago eso.

Una respuesta a “Cuentos inconclusos (3ª parte)

  1. Huu amigo, rescatate…me acabas de describir a mi también. Me pasa todo el tiempo eso de fantasiar con ser una especie de consagrado de la humanidad pero en la etapa post-entrevista u “ola crestera”, sin embargo todo cada vez parece más real y ajeno a la inocencia otrora vivida en plenitud pero sin ser conciente de la misma . Pensé que cuando llegabas a ser padre todos esos delirios desaparecen de tu mente, pero vo que no. El indie-pop sigue latente. Yo además de orinar fuera del agua para no hacer ruido, pido permiso y perdón constantemente en la vida. Quizás mi psique (como decía un carismático profesor de psicología que tuvimos) no fue bien entrenada para conllevar mi 1,90 metros y mi voz engruesada por el cigarrillo. Así que casi la expectativa social de mi ser obviamente dista mucho hoy del syd barrett que alguna vez soñé podría llegar a emular. Quizás porque todavía no llegó el momento del estrellato, sino más bien de la estrellada existencial…cuac! (expresión que detesto y no sé que quiere decir)

Responder

